martes, 15 de julio de 2008

Muerte de Fidel Castro -- Farsa con virus cuidado

Copio algo que encontré cuando averiguaba por la noticia, pues a mi me llegó como si fuera una noticia de un canal de mi país (RCN) en donde invitan a descargar el vídeo para ver la noticia y es posible que sea un virus - Ni lo intenten.

El texto que encontré:

Muere Fidel Castro ....

jue 12 de junio, 2008 - 15:46 Seguridad de esta entrada: PUBLICO

ayer me llego esta noticia en mi correo, venia dirigida de Televisa, y no se porque pero siempre elimino los correos que no conozco, este la verdad me dio flojera leerlo, y pues ni lo lei, solo lo elimine. Me parecio extraño, ya que antes de salir de mi casa siempre me pongo a escuchar las noticias, y no hacia mencion sobre eso.

Anoche le comente a Agustin, que si era cierto que habia fallecido Fidel Castro, y me contesto que donde lo habia visto, que le parecia extraño ya que el habia estado viendo las noticias por internet, y no vio nada sobre eso.

Lo que el me comenta es que envian correos, con virus. Y yo me quede asi Sealedjijij lo bueno de todo esto es que no abri el correo, solo lo elimine. si lo hubiera abierto, no quiero ni pensar qu ele hubiera pasado a mi maquina. jjijij

Me puse a investigar en internet, y menciona lo mismo que yo estoy escribiendo, estan enviando correos, las dichosas cadenas, haciendo creer que es una noticia que envia televisa, pero en realidad contiene un virus.

Asi que mis queridos pollos, tengan cuidado.. no vaya a ser que los ataque el virus.

jajaja pobre Fidel el dia que se muera, ya nadie va a creerlo, ya lo han matado varias veces.

Wink

Lo mismo opino yo a este último párrafo.


Lógica FAGO

1 comentario:

Danilo Garcia-Hansen dijo...

En Noviembre de 2016, finalmente no fue mas mentira y si murió Fidel Castro, sucedió el pasado viernes 25 de noviembre de 2016.
Paz en su tumba.
Y he oido muuuuuchas opiniones encontradas. Era malo, era un líder, era un revolucionario, era un opresor, etc...